Música

lunes, 4 de septiembre de 2017

I´m a house on fire.


Todo sigue más o menos igual, a excepción de un par de cosas, y probablemente sea lo normal...


Empiezo por lo bueno (kind of); En el pueblo me he empezado a llevar bastante bien con la gente de allí y aunque no salí de fiesta me lo pase bastante bien.
A parte, este mes el tema chicxs es estresante, he conocido a uno que me gusta pero es un cortado osea, por wpp me tira 15000 fichotes y en persona nada y es que me jode porque me parece super buen chico pero como también estoy mas o menos igual con una chica que conozco de hace mil siglos de twitter pues no se si pasar de el directamente.

Mi madre a encontrado su pasión en recordarme que no valgo nada y que todo el mundo a mi alrededor es mejor que yo y que yo soy una mierda, le encanta compararme con Noah, que si Noah ha terminado el bachillerato, Que  si Noah no tiene la cabeza llena de gilipolleces y come carne (Si, what the actual fuck is she thinking??), que si Noah sale a la calle. En fin, en vez de preocuparse porque algo me pueda estar pasando ella prefiere hacerme daño.
Hay veces que me da igual y me río en su cara, pero otras me afecta realmente.

(Trigger Warning)

Tengo muchísima ansiedad, hace como dos semanas comía como un pozo sin fondo y ahora hago una comida y raramente me termino el plato,hoy no tenía apetito y no he comido nada.
Estoy tan nerviosa que tengo el estómago cerrado, supongo que es porque empiezo el instituto en unos días, y estoy cagada; cagada porque me odie todo el mundo y me pase sola 2 años; cagada porque es un  sitio nuevo y solo conozco a dos personas, y llevo como tres semanas sin hablarme con ellos, cagada porque es Artes y acabe sin trabajo y atada a mi familia para siempre,Holy shit, me da hasta miedo no saber ir en metro al instituto.
Solo pensarlo me pone de los nervios...
Tampoco ayuda que me vea gordisima, en serio, no me veia tan fea y tan horrible desde hace mucho, y en uno de los arranques de mi madre me llamo gorda, osea que no es que lo piense yo, es que lo estoy realmente, Amazing...


6 comentarios:

  1. Las mamás pueden llegar a ser las que más te lastimen, yo sufrí ataques de ansiedad y es lo peor, no quiero regresar a esa época, no podría soportarlo literalmente, cuando me fuí a vivir lejos nuestra relación mejoró mucho , pero por el momento estoy atrapada aquí con ella , soy hija única y mi madre viuda así que a la única persona que puede chingar es a mi . :S

    ResponderEliminar
  2. tantea el terreno! disfruta de tu sexualidad. mira a ver qué pasa en tu chichi y tu corazón y ya veremos qué sucede jaja permítete la aventura. permítete también disfrutar de formas diferentes, la fiesta no siempre es el mejor plan para uno. has tenido muchas cosas dentro y probablemente hayas necesitado tiempo para pensar y para ti.

    sí, realmente es una gilipollez no querer participar en la mercadotecnia del maltrato sistemático a los animales. gracias ma. madres coherentes donde las haya. no tiene ni idea de que gran parte de los problemas que tienes y tu dificultad para avanzar "como los demás" la ha generado ella con el maltrato psicológico hacia ti. no permitas que sus palabras sean válidas. tú eres válida. que se vaya con su mierda a otra parte y a ver si recibe un par de clases de empatía. yo sí tengo fe en ti. te va a ir bien, es tu pasión. solo tienes que creételo tú también, atreverte, no ponerle barreras mentales a tu capacidad, porque eres capaz! con las cosas que no te gusten tanto solo será cuestión de pasar por el aro. y a mí me hs costado mucho entenderlo y más aún llevarlo a la práctica, pero hay formas de amistad diferentes, y reforzar un vínculo viene en gran parte de un fuerte trabajo individual hacia los demás (sin entregarte y perderte a ti misma en el intento).

    si te cuento una anécdota, te diré que en primero de carrera me sentía una niñata de 18 al lado de mis compañeros de 20, 21, 22. era su primer año en la universidad, y eso está bien también. nuestros ritmos son distintos, hacemos caminos distintos, no mejores o peores. ellos sabían más de algunas cosas de la vida y yo de estrategias (tristezas) académicas.
    estás ansiosa porque hay mucho futuro en tu cabeza. keep calm. una cosa cada vez, y cada una a su tiempo... es difícil, pero es mejor intentar no planificar catástrofes en nuestra cabeza.

    tu inestabilidad interior y exterior genera inestabilidad con la comida, y con tu autoimagen. las madres son lo peor manipulando. yo espero que te cuides y que puedas encontrar el equilibrio, sentirte bien con lo que comes. si necesitas hablar de algo estoy al wpp.

    te pasaré la foto!!

    te manda amor y coraje,
    emme

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero si no te concreta nada en persona por algo será? No quiero ser mala, más que nada porque no sé la historia completa, pero es mejor a veces no ilusionarse. Las madres a veces son muy malas, pero no le hagas caso que al final no hay nadie que te quiera como ellas, eso es algo que se aprende a lo mejor muy tarde en la vida. Por lo del bachiller, oye no te preocupes, es tu decisión estar en artes o no y en el futuro serás tú la que tenga que responder por ti misma. Yo me fui por ciencias, medicina, toda la pesca... Y ahora la verdad te digo que muy feliz no soy, porque yo siempre quise ser escritora y me siento muy frustrada. Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. lo de ser vegetariana y que te lo recrimine todo el mundo va a pasar forever yo llevo 10 años y aun siguen con las misma rola... pero ya los mando a tomar por culo y listo.

    lo de tu mama a veces no logro entender a las madres, con que necesidad de hacernos daño todo el tiempo, mi mama es igual todo el tiempo tirandome mierda y ayyy estas mas gorda y ella es una ballena mas grande willy pero bueno... que se yo.. ya paso de todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vayas a entrar al instituto, mira...si algo bueno tiene eso es que entre tantas clases y deberes te queda poco tiempo para estar en casa y pensar en el resto. Nadie te odiará, asi que solo intenta aprender.
    xoxox

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog.. te sigo.. lo de tu mama lo entiendo.. cuando yo vivia con mi familia la situacion era insoportable.. mis papas me odiaban y yo a ellos.. lo peor.. desde que fui a vivir sola.. la relacion mejoro..

    Me encnata que seas vegetariana.. y si siempre te vana a joder por eso...

    Espero que te vaya maravillosamente bien en el instituto..

    Y lo de la ansiedad.. es lo que mas te entiendo.. yo vivo permanentemente con ansiedad.. ataques de la misma.. ataques de ira... horrible.. has ido al medico? tomas pastillas para controlar tu ansiedad??

    Sigo pendiente de ti!!! Actualizanos en todo!!

    besos.

    ResponderEliminar