Música

viernes, 7 de julio de 2017

I´m Back.


Parece mentira que este escribiendo algo  medianamente positivo en este blog después de tantas entradas horribles.

El día de mi cumpleaños, después de un año Noah decidió que era buen momento para pedirme perdón, y aunque me arreglé con ella fue para que dejara de ir hablando mal de mi cada cinco minutos, sinceramente no tengo en mente que las cosas vuelvan a ser como antes, tampoco quiero, porque se que siempre me va a acabar dando de lado por lo que mejor la convenga..

En San Juan, la gente que llevaba 6 meses sin decirme nada me dijeron de bajar a la hoguera, me lo pase genial, y quede con ellos para ir al día siguiente a la macro, lo di todo, literal, casi muero en un momento porque entre el calor, que había estado fumando, bebiendo y el agobio por la gente casi me da algo, pero un chico que venía con nosotras me "rescato" y cuando se me paso volví a darlo todo hasta las siete y media de la mañana.

Me lo pase tan bien, pero TAAAAN BIEN, me importaba una mierda lo que la gente pudiera pensar, cosa que antes cuando salía de fiesta era imposible (Aunque también puede que tenga mucho que ver que iba hasta arriba de todo). Conocí muchísima gente, y me volví a hablar con una chica con la que llevaba sin hablar como 4 años.

Desde entonces llevo saliendo bastante, y después de haber estado sin salir 6 meses this is glory, aunque todo viene con un contra y es que es un non-stop de tinto y cerveza desde las cinco de la tarde o fumar y llevarse media tienda de chucherías porque te entra el hambre.
Y ya ni hablemos de que no estoy haciendo nada de ejercicio, y comiendo sin parar.
Así que a partir de mañana  me tengo que poner las pilas.
Me quiero hacer el surface de la lengua, y ojalá que con la escusa de que apenas se puede comer bajo de peso o algo my god.

En verdad no se si estoy realmente bien, osea, no estoy queriéndome morir cada cinco minutos mientras estoy tirada en mi cama viendo series todo el día, pero eso no quita que cuando llegue a mi casa tenga los mismos pensamientos de mierda, a parte, el tema peso y familia es otra cosa que sigue ahí.
De hecho mi hermana cada vez que me ve en la calle le da por montarme un numerito para hacerse la superior (Cuando lo único que está haciendo es el puto ridículo but anyways)


Muy sorry por llevar casi un mes desaparecida, ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs.

Xoxo,Ara.




6 comentarios:

  1. holi bonita!! me alegro de que traigas buenas noticias 💜 me alegro de que las circunstancias te hayan dado un respiro y te hayas enganchado a la gente. si no te llaman alguna vez, búscalos también!!
    un besito y ánimo💜💜

    (entiendo lo de desplomarse al llegar a casa. es como una hostia después de un baño de nubes. no estás desvariando, o que tu felicidad no sea real. es que duele enfrentarse a un espacio en el que hemos sido muy infelices)

    gracias por comentar jeje. besito 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara! Me preguntaba por dónde andarías jeje. Me parece genial que explotes ese lado party, todos tienen que hacerlo. Se es joven una vez! Igualmente no te pases no? Es decir, no se puede vivir de fiesta, sólo se engorda, te enfermas, gastas dinero y terminas sin ganas y más depre :/ Perooo disfrutar un tiempo no tiene nada de malo. Hay que soltar tanto tiempo de amargura.

    Ánimo hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar por unos días puede subir el animo pero te aconsejo (aunque no soy para consejos) trata de que no se vuelva habitación al final te sientes mal como efecto rebote ... Pero conocer gente es bueno quizás besitos animos

    ResponderEliminar
  4. Ara pero que bueno que ya estas por acá!! Ya extrañaba leerte :3

    Que bueno que tuviste la oportunidad de salir y conocer a un montón de gente nueva!! De verdad me da gusto leer eso. Siempre es bueno tener un break de todo!
    Y que mejor que te la hayas pasado mas que increíble!!! Yo desearía irme un fin de semana con amigos nuevos y pasarla igual de bien que tu

    Espero y puedas compensar todos los excesos que tuviste y que pronto estés mejor en todos los aspectos de tu vida :)

    Siempre es un gusto leerte. Besos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño,bueno siento que aunque no estas genial estas mejor
    y si despejarte te hace bien pues genial(aunque cuidadin con el alcohol que son kcalorias vacias...)
    Yo también estuve mucho tiempo sin salir y recien hace poco retome la amistad con un viejo amigo y salgo algo más.
    Y bueno si como dices cuando vuelves a casa te comes la cabeza y demás, pues tal vez salir más y despejarte aún más sea lo mejor ahora.
    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tenias merecido ese descanso para recobrar energia, darte tiempo para no pensar en tus obsesiones ayuda para poder confrontarlas.
    xoxo

    ResponderEliminar