Música

sábado, 10 de junio de 2017

Everyone I love goes away.


Sin duda esta es la peor semana de todo lo que llevo de año, así que supongo que esto puede ser muy Triggering.

El jueves pasado mi madre empezó a gritarme y a amenazarme sin razón, luego encontró la escusa de que le había quitado una máscara de pestañas a mi hermana, cosa que no hice, el caso es que se pasó muchísimo de la raya y tuve un ataque de ansiedad impresionante, así que cogí la ropa que iba a necesitar y me fui con mi padre a su casa...
Claro, ella se puso a hacerse la victima, y a contarle mil mierdas a mi padre para quedar  como María Teresa de Calcuta, cuando me dijo todo lo que me dijo porque cuando se aburre le da por empezar drama conmigo (Real), porque sabe que soy de mecha corta y a lo mínimo que me molesten me pongo de los nervios.

En fin, cuando estábamos llegando a su casa nos entramos una gatita que tenia los ojos fatal y estaba super delgadita, obviamente la habían abandonado, y la recogimos para limpiarla y aunque fuera buscarla una protectora; pues la estuvimos curando los ojos y dándola de comer y para cuando volví a casa con mi madre parecía que ya estaba bien y había ganado algo de peso,y además mi padre se la quería quedar porque aunque estuviera fatal cuando la encontramos era muy bonita.
El miércoles me levanto y mi madre me dice que que se le había muerto,  y de verdad que no me puedo estar ni 5 putos minutos sin llorar, es que no puedo...
Va sonar ultra victimísta pero es que de verdad  pienso que soy un imán andante para todo lo malo y que es mi culpa, que puede que si me hubiera quedado más tiempo no hubiera acabado así y que en cuanto me pasa algo bueno se va a joder todo...

Como highlight a toda esta mierda, después de casi seis meses sin decirme ni de salir al chino a por pipas mis "amigxs" me avisaron justo el día que me había ido con mi padre...
Ya me puedo dar con un canto en los dientes hasta por lo menos otros seis meses para que me vuelvan a avisar, y siendo optimista.

He perdido el puto apetito y absolutamente cualquier cosa que como sale por donde ha venido o me sienta mal,  así que las calorías han bajado de 800 a 400 y con suerte; Antes de ayer y ayer me quise dar el lujo de comer lo que quisiera pero me acabó doliendo la tripa muchísimo y la culpabilidad was on fire honey.
Y dadas las circunstancias, en otra ocasión me hubiera venido de perlas comer lo mínimo, pero me siento ultra culpable, The fuck is wrong with me.

Odio Junio, odio la idea de que haya empezado como el culo, y que sea el mes de mi cumpleaños, odio aún más que mi madre quiera que lo celebre por que cumplir los 18 es especial, cuando lo siento como una carga.


Sorry por no haberme pasado por vuestros blogs, pero no tengo ánimos ni para eso...

6 comentarios:

  1. No te sientas culpable por lo que pasó, solo pasan las cosas y ya, no suceden porque atraigas las cosas mala. Y si no te gusta tu cumpleaños no lo célebres nadie te puede obligar ni aunque sea tu madre!
    Debes hacer oídos sordos a palabras malas a palabras que no te contribuyen trata de que te entre por un oído y se vayan por el otro, lleva tiempo pero se puedo amiga
    Vamos fuerza ya saldrá el sol aunque sea un ratito ♥♥♥♥♥
    Energía positiva te mando este dónde estés

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es terrible lo de la gatita, pero no te culpes. Tu que sabes, tal vez estaba enferma de otra cosa y no aguanto :( aun así siento mucho eso, se que esa gatita te hacia feliz y cambiaba por completo tus días.

    Creo que tu madre y la mía son hermanas separadas al nacer xD Al igual que tu, mi madre no es la mejor del mundo y por alguna razón siempre la traía contra mi o contra uno de mis hermanos. Así que te entiendo, se siente super jodido que tu propia madre te haga eso :(
    Pero por que no piensas en irte con tu papá definitivamente?, por lo que he llegado a leer creo que te llevas bastante bien con el...
    Justo eso hice yo y estoy de maravilla!

    Y eso de las calorías esta genial!! Yo desearía que se me fuera el apetito por un par de días al menos :(

    Y ANIMO!! Entiendo que cada año se vuelve complicado eso de celebrar tu cumpleaños (al menos eso también me pasa). Pero igual puedes celebrarlo de una manera diferente. No se, te puedes ir uno o dos días de viaje con tu familia o igual y puedes pedir irte de viaje tu sola! (eso estaría super)

    Ya veras que el resto del mes sera mucho mejor! Animo Ara!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, Ara. Lo del gatito no es tu culpa! Si estaba tan mal era una posibilidad muy grande que le pasara lo que de hecho le pasó.
    Son muchas las cosas que se te juntaron, pero ya vendrán mejores tiempos. Suele ser así, no seas dura con vos misma.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. por fin me armo de fuerzas para escribirte. después de leerte varias veces. creo que ya sabes lo importante que eres para mí y se me hace muy difícil dar con el mensaje correcto. la palabra que no haga daño. el intento de transmitirte calma, o paz, o esperanza. o algo.

    siento que hayan sido días tan malos. lo siento muchísimo. y también siento que haya sido ahora, porque las circunstancias no han sido las más cálidas como para poder acoger las malas noticias.

    probablemente tu padre crea menos a tu madre de lo que ella intenta conseguir, pero quizás no se posiciona? no sé. a veces los padres son difíciles porque guardan silencio. no creo que él pretenda estar en tu contra.
    y por otra parte, parece que tu madre tiene un problema serio con su personalidad, trastorno de ira, o cualquier cosa. te ataca a ti porque eres la diana perfecta. porque saltas y alimentas esas emociones que tiene. pero nada de eso es en absoluto tu culpa. ojalá consigas herramientas para neutralizarla. y que eso te dé más paz interior.
    quizás también ahora que te han hablado tus amigos puedes aprovechar para engancharte? y hacer de esas salidas algo habitual. no te quedes esperando, escribe ese mensaje! a veces los demás no son conscientes de que REALMENTE necesitamos ciertas cosas.

    es muy incómodo no tener apetito a veces. es como que te sientes incapaz de disfrutar de algo que es muy importante en la vida. que de hecho es imprescindible. ojalá conforme mejore tu ánimo mejore eso también. los animales son un apoyo muy bueno sobre todo para las personas que estamos mal. así que siento mucho lo que pasó con la pequeña gatita. hicisteis lo posible por ella con todo el corazón, no te castigues por eso. solo su cuerpo no pudo aguantar las desgracias que cargaba de antes (a veces es lo que pasa con las personas, también). se me ocurre, aunque quizás la idea te ponga un poco triste (yo estoy llorando ya, y hacía muchos días que no) que puede ser una buena idea adoptar a algún gatito de un refugio? también necesitan amor y una familia, aunque no estén en la calle. quizás te ayude a recomponerte un poco. yo te animo fervientemente a ello.

    no sé ara, tienes un trocito en mi corazón. siento que te cueste hacer amigos o tener relaciones personales más sanas, o que te llenen. pero no hay nada malo en ti. solo hay cosas que no funcionan del todo bien, ni dentro ni fuera. y nos catapultan a esta angustia.

    después de que me diagnosticaran el tlp y haber estado ayudando a mi chica a preparar psiquiatría, entiendo muchas más cosas sobre las que estamos aquí. quizás tú también podrías tener uno. ni yo soy médico ni nada en la vida, pero hay bastantes cosas que encajan y que explicarían todo. significaría que no estás sola en esas formas de sentir, y que tampoco estás perdida. me daría mucha pena que siguieras cumpliendo años y estando así de triste. o que no te sintieras tan bien como para tener amistades en el instituto nuevo. hay formas para combatir todo ese dolor. y siempre queda algo que aprender para sentirnos bien.

    te mando el amor y la paciencia que no te das en tus palabras.
    en mi cumpleaños brindaré por las dos, vale? la mayoría de edad no es tan dramática, te lo prometo.
    besitos.

    emm

    ResponderEliminar
  5. Hace unas horas empeze a leer tu blog. Me he sentido increiblemente identificada, te entiendo y lo siento. Algunas personas basicamente no tienen la suerte de vivir una vida bonita. Como quien deja la misma canción en "Reproduciendo" día tras día para luego decir que quiere romper con la rutina. Porque es duro ver como tienes gente a tu alrededor y sentirte tan sola y vacia mientras te desahogas en blogger, todo junto con problemas alimenticios. Desde aqui te mando suerte , besos y abrazos. Bindaré por ti también en tu cumpleaños ❤ Besos en los huesos.

    ResponderEliminar
  6. Ya ha sido tu cumpleaños? si es asi FELIZ CUMPLE Ara!!!!
    No creo que seas un iman de nada, pasa que a veces dejamos ver lo bueno y nos centramos solo en lo negativo de nuestras vidas. NO DES POR SENTADO las cosas lindas que tienes, el simple hecho de tener la oportunidad de elegir que hacer con tu vida pese a tu madre o las otras cosas que esten pasando ahora mismo. Anda no te desanimes.

    ResponderEliminar