Música

jueves, 18 de mayo de 2017

What if...?


No se como he sido capaz de mantener la cordura con la avalancha de sentimientos que he tenido esta semana...

Primero, he estado comiendo más de lo que tenía planeado y no he hecho nada de ejercicio, y me estresa mucho pensar que queda menos de un mes para el verano con todo lo que supone y no he hecho nada para tener el cuerpo que quiero. Espero poder cambiar esto.

Mi madre me ha dejado muy claro que le importo una mierda, me ha confirmado algo que ya sabía  así que realmente no me pilla nada por sorpresa, de hecho me siento hasta aliviada, porque siempre me acababa sintiendo mal porque pensaba que estaba todo en mi cabeza y exageraba todo.

Me da pena ver a todos los que eran mis amigos graduarse, dejar el instituto para empezar la universidad mientras yo estoy estancada en el mismo punto que hace dos años y no ser capaz de seguir adelante porque cada paso que doy, hace que vuelva tres más atrás..
Y eso me hace pensar el el "¿ y si...?", ¿ Y si nunca hubiera pasado por esa depresión hace dos años?, ¿Y si nunca hubiera dejado de comer?, ¿Y si no me hubiera importado una mierda lo que la gente dijera de mí?", y así hasta un sin limite de preguntas que me llevan al mismo puto punto, hace dos años, antes de eso todo estaba bien, tenía amigos, tenía una vida, unas notas increíbles, incluso un mínimo de autoestima y amor propio... Y ahora no tengo nada.
Ojala poder volver atrás en el tiempo y cambiar todo para no llegar a este punto.

Por lo mismo que os he comentado sobre mi madre, mi hermana se ha crecido muchísimo, y se cree con el derecho de tratarme fatal, de insultarme, de hacerme sentir el ser más inferior en esta tierra.
por que lo soy. ..  Pero que le voy a hacer, ella tiene vida y yo no, de hecho hoy a ido a comer a un restaurante con Noah esta mañana, mientras yo me quedaba en mi cuarto leyendo un libro que ni si quiera me gusta.

Y como remate, no me puedo olvidar de escribir lo incansable y cansino que es mi "ex".
No para de intentar a volver a tener contacto conmigo, incluso teniendo novia, incluso después de que le haya dicho tropecientas veces que no quiero absolutamente nada con él, ni si quiera amistad, nada.Le quiero fuera de mi vida y no hace más que intentar estar más cerca, incluso una vez formo aquelarre con Noah ( seguramente para hablar mierda de mi).

Después de todo, no estoy tremendamente triste, estoy vacía completamente, creo que es por que mi mente ha llegado a un punto que da 0 fucks about anything, y lo prefiero mil veces a que me importe todo.

Xoxo,Ara.

5 comentarios:

  1. Hola Ara. Lamento leerte así, linda. Yo sé que es muy poco evitable, pero eso de pensar "y si...?" no sirve de nada. El pasado, pisado. La verdad no hay manera de saber qué hubiera pasado, lo que se te ocurra son conjeturas tuyas o deseos de lo que quisieras que hubiera pasado. En tal caso, si no podés evitar nada esas preguntas, preguntate en modo de "ya X cosa no fue, qué haré ahora para recuperarlo?" o "ya que no fue, qué haré ahora para volver a sentir eso?". Y bueno, respecto del peso aún queda un mes para el verano allá no? Es bastante.

    Mucha suerte Ara :)

    ResponderEliminar
  2. Holi :( bien sabemos que el repetirnos el "que hubiera pasado si..." es inútil, ya se dieron las cosas... Y no queda más remedio que lidiar con ello, buscar la manera que más se adecúe a uno para solucionarlo.

    No conozco tu personalidad, pero espero que no caigas en las cosas que tu ex te dice, lo digo por una probable vulnerabilidad en el estado depresivo en que te encuentras.

    No sé, yo creo que ese "vacía" que describes, es como una especie de escalón más bajo que la depresión misma. Así que toma cartas al respecto, antes de que sea tarde y te sea más difícil emprender vuelta atrás.

    Si no puedes con el ejercicio, puedes buscar videos en youtube, aunque sean suavecitos, te ayudarán. Inténtalo, de acuerdo? :3

    De qué país eres? No sé cuánto falta para tu verano, ya que en el mío (Perú) estamos medio entrando al invierno. De todas maneras, aún te queda tiempo para bajar esos kilitos de más :)

    Ánimos, si? No te dejes amilanar por los problemas familiares. Busca algo que te agrade y llévalo a cabo en la privacidad de tu cuarto. Por último, está la música, que ¿a quién no le anima? :D

    Saludos y mcha suerte en todo :3♥

    ResponderEliminar
  3. Sabes que hace dos años cambio todo. Ahora lo que puedes intentar es que las cosas vuelvan a mejorar. No merece la pena centrarse en el pasado pensando ¿y si ...... no hubiera sucedido? lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás. Ahora te tienes que centrar en el presente y pensar en lo que quieres para tu futuro. Siempre podemos mejorar, siempre se puede mejorar la situación en la que estemos aunque a veces tenemos que pedir ayuda. Y eso no es malo, nadie es perfecto y de los errores se aprende. Tu sabes que es lo que has hecho mal, entonces sabes lo que no tienes que volver a hacer. Aquí tienes un punto de partida, ahora solo te queda avanzar, busca algoq ue te motive para salir adelante.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. hola pequeña <3

    sé que es una putada eso de no sentirte el cuerpo como te gustaría que estuviera, pero cuando eso nos supone un límite para disfrutar... joder, vaya puta mierda. sin más. espero que puedas cambiar cómo te sientes al respecto. ya sé que suena a cliché, pero te juro que ahora veo que tengo casi 21 años y he perdido muchas cosas, mucho tiempo, por estar enganchada al odio o el desprecio hacia mí misma.

    quizá la vida nos hubiese sido más fácil, hubiésemos hecho una vida fácil y ya está, consumiendo oxígeno sin existencialismo, y no entenderíamos un carajo de lo que es valioso y de lo que no lo es. es como una catarsis, quizá un fuego artificial: estamos viviendo una explosión, pero te auguro que después habrá luces y brillo y magia. y será efímero, porque la vida lo es. mientras, asegurémonos de no estar perdiendo el tiempo en ser infelices, sino que nos enseñe adónde llevar todo esto. pero lo que no podemos hacer nunca es compararnos, ya sea con amigos, o familiares, o personas del mundo. nuestras circunstancias, herramientas y la estructura de oportunidades que nos envuelve son distintas. intenta no estancarte y "sigue nadando, sigue nadando...", aunque sea poquito y despacio.

    si tu ex se está pasando, quizá puedas recurrir a la policía por si te da alguna idea sobre qué hacer. no le debes nada, pero no pienses cosas negativas que no sabes si han pasado no podrían pasar. intenta ser realista, para bien y para mal. qué difícil es encontrar el equilibrio.

    cuídate. lo que sientes y lo que no. dale caña a la vida. besos y amor.
    me alegra hablar contigo. gracias por escribirme <3

    ResponderEliminar
  5. Mira, si te sirve de consuelo yo tambien "perdi" tiempo en el colegio. En un momento de mi vida parecia que todos a mi alrededor sabian que estudiar y estaban logrando metas y objetivos cuando yo no lograba salir de casa sin sentirme una mierda. Pero un dia, asi sin más, me levante y empece a pasar materias... solo por necedad. Se necia si lo necesitas, acaba el instituto, que solo es un tramite y se que puedes hacerlo. No lo pienses, HAZLO.. y no te castigues por cosas que pasaron.

    ResponderEliminar