Música

miércoles, 3 de mayo de 2017

Cambios



Intento escribir lo más seguido que puedo pero soy un desastre absoluto y se me pasa por completo...

Esta semana lo de restringir más las calorías ha sido un fail como un piano de grande, básicamente por que no me acordaba que era el cumpleaños de mi hermana y lo ha celebrado 3 veces, una con mis abuelos, otra con mi padre y otra con sus amigos; los tres días me puse cerda a comida, y hacer ejercicio ni si quiera era una opción...
Encima tenía la regla y me veía super hinchada y horrible...
Pero no me voy a comer la cabeza, desde el sábado estoy comiendo bastante bien así que mi plan de la semana pasada ahora pasa a esta. 

Anyway, ahora es cuando empieza la ansiedad  intermitente hasta septiembre... Ya he echado la matrícula en el instituto nuevo, y estoy cagada porque prácticamente voy a lo desconocido,si, conozco a gente que va a ese instituto, pero ya ni si quiera me hablan y me estoy comiendo mucho la cabeza con lo de que me quede sola y me entre la depre máxima y quiera mandar a la mierda todo otra vez, aunque también he puesto como segunda opción mi antiguo instituto just in case...

Aunque el cambio me asuste tantísimo es lo que yo creo que es mejor para mi, mi instituto es una mierda, la gente es lo peor y los profesores estaban más pendientes de el color de mi pelo, los piercings etc, que de intentar enseñar que es lo que se supone que tienen que hacer.
Me estaba ahogando en ese ambiente, y quiero empezar de 0 en otro sitio (uno que es mucho mejor) conocer gente nueva, un cambio de aires...
Me he matriculado en artes, de una vez, y por fin, realmente es lo que me gusta y me apasiona, pero siempre acababa eligiendo humanidades por el miedo a luego no encontrar trabajo o hacer una carrera que no tuviera salida, pero tengo que empezar a hacer lo que me haga feliz y dejar lo práctico de lado, porque al final estar bien es lo importante y no estar trabajando o estudiando algo que no te gusta solo porque es lo "practico".

Hablando de cambios,aunque esto parezca una chorrada, es un big deal para mi porque llevo con el pelo de colores desde que tenía 13 años, pero no se,creo que me he cansado de tenerlo así, no solo por el esfuerzo de estar cada mes, dos meses gastándome una pasta en tintes y decolorante, si no porque la última vez fui a una peluquería a hacérmelo y cuando salí era morado y beuatiful pero al mes o así se me puso el pelo rosa y no lo soporto, y aprovechando el desastre me lo voy a teñir de negro, y con el negro si que ya no ha vuelta atrás, así que bye bye pelo de colores😪




Xoxo,Ara.

3 comentarios:

  1. Jajaja estamos en las mismas xD Planeaba contar de nuevo mis calorías desde hace 2 semanas y pues.... nada de nada

    Me da gusto que estés bien y entiendo tu emoción por ya por fin entrar a la carrera!
    Espero y entres en tu primera opción que es la escuela nueva (pienso lo mismo que tu, es lo mejor para ti, cambiar de aires, comenzar de cero y conocer nuevas personas).

    OMG!! No tenia ni idea de que tenías el cabello de colores! Jajaja creo que somos bastante parecidas en esas cosas xD Yo lleve muchísimo tiempo el cabello rojo y después me pase con colores menos comunes hasta que me hartaba de estar decolorando las raíces cada que necesitaba y lo pintaba castaño y luego extrañaba mi cabello colorido y lo volvía a decolorar todo y así estuve como por 3-4 años xDD
    Llevo casi un año que me teñí de castaña y hace poco pensé en hacerlo de nuevo pero la verdad es que extraño mucho mi color de cabello natural así que aun lo pienso...
    Es lo mejor traer el cabello así, se ve diferente pero muy lindo! Lo único malo, como dices, es que le tienes que dedicar bastante tiempo y dinero para que se vea bien...
    Pero creo que si decides decirle adios a tu cabello de colores sería un buen cambio y sobre todo sería como señal de un "nuevo comienzo" o "etapa" en tu vida :)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Los cambios casi siempre son buenos 👌 y el de instituto es uno grande... El del pelo no tanto ja...

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  3. te voy a escribir dos mensajes porque creo que las entradas tienen temáticas muy diferentes y es importante dedicarle tiempo a cada una! a ver si me dan las fuerzas (intelectuales).

    1. me encantaría saber qué has hecho con tu pelo. es una decisión suuuuper fuerte, por mucho que puedan decir que "no tanto". realmente ha formado parte de tu vida un montón de tiempo, sabes? como quien se hace un tatuaje (de eso sabes, también). obvio es importante. estoy convencida de que lo que decidas hacer estará bien siempre que lo hagas desde el corazón. si sientes que es el momento, adelante! estará bien mientras no sea una decisión impuesta. lo pasaste fatal con el rosa, y fue un struggling del que no pudiste recuperarte bien, así que. solo falta que te apoyes a ti misma. creo que podría ser una buena forma de decirle adiós a ciertas partes de ti misma, si así lo crees conveniente. y si no, siempre puedes volver, con el correspondiente periodo de convalecencia y espera.

    2. dicen eso de que si los cambios no te asustan es que no son lo suficientemente grandes. es que sigues en tu zona de confort. yo añado que te tienen que asustar, pero también emocionar, porque si no es una pesadilla, literal y con todas las letras. adelante con ello, leona. el cambio de instituto a esa modalidad de artes es algo que has decidido, y con ello, has decidido aceptar determinados trozos de ti. y valorarlos! que es lo más importante. ojalá puedas desarrollar tu potencial allí, aunque espero que sepas que lo que diga el ámbito escolar de ti, en realidad, no tiene por qué decir nada. espero que el entorno pueda ayudarte, y también sea una nueva forma de conocer, dentro y fuera. ojalá te ayude a reconectar, y para entonces te sientas un poco mejor. ojalá no dejes de trabajar en ti misma y pidas ayuda.

    te mando montones de besitos. cuídate, vale?
    ooxx

    ResponderEliminar